6 de marzo de 2009

SESION III


9/Febrero/2009

Moderadora: Karla
Secretaria: María Lourdes
Debido a la semana del pedagogo nos reunimos brevemente en el campus Colima para poder integrar toda la información y afinar algunos detalles, este día nos reunimos todas a tiempo, después de que se terminaron las conferencias de la mañana. No estuvimos mucho tiempo juntas pues lo que hicimos no nos exigió mucho tiempo.
La información que entregamos cada una fue sobre las teorías del adolescente y el adulto joven con sus respectivos autores en el cuadro que el maestro nos dejó que hiciéramos.


Conclusión:
El equipo llegó a la conclusión de que cada una de las teorías tienen mucha relación, y que es muy importante revisar cada una de ellas y así saber a que problemáticas se enfrenta el adolescente y adulto joven y poder relacionarla con el Estado de Colima.

Evaluación del equipo:
El equipo estuvo dando sus comentarios de una forma positiva y nos integramos muy bien ese día, pues todas traíamos la información que se había acordado.


Bibliografía:
*Teorías de la adolescencia. 225 pp. Paidós. 1986. 2. ed. México. MX. Autor: Muuss, Rolf. E.
*El Psicoanálisis clásico : Freud
Obtenido de "
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicoan%C3%A1lisis", sábado 07 de febrero de 2009, a las 7:50 p.m.
*Enciclopedia Autodidactica oceano
Color.
Realizado por: KAREN GUZMAN - kagellge[arroba]cable.net.co
Obtenido de
http://www.monografias.com/trabajos/freud/freud.shtml, sábado 07 de febrero de 2009, a las 8:20 pm
*Erick Erickson y su Teoría Psicosocial ( 8 etapas del ciclo vital) Noemí Rodríguez Hernández, obtenido en
http://www.slideshare.net/noemirodriguez.hernandez/erik-erickson-y-su-teora-psicosocial-presentation, sábado 07 de febrero de 2009, a las 8:35 pm

No hay comentarios.: